• Editorial

WaxInc., la innovación en depilación con cera ha llegado a México

Para todas las personas que estén cansadas del viejo método de la depilación con cera les tenemos una gran noticia: ya no es necesario sufrir por tener una piel limpia de vello, ¡con cera!

Una nueva propuesta nueva en México ha llegado, se trata de un método muy novedoso para la depilación y que apuesta a un sistema especializado con ceras de última generación. Esta nueva manera de depilar te aseguran un mínimo de dolor además de dejar tu piel super suave y en un tiempo súper corto.


Nos fuimos a dar una vuelta por la nueva sucursal de WaxInc. y nos contaron que todo el proyecto nació en febrero del 2018 con el ideal de crear un lugar para la cultura del cuerpo y haciendo, al mismo tiempo, de la depilación un procedimiento elegante del cuidado personal. Puedes depilarte las cejas, el rostro completo, los brazos o cualquier parte que necesites de una manera indolora y con su cera especial.


Fernanda, Especialista en Depilación, nos dijo que "la esencia de WaxInc. refleja un código de conducta muy claro basado en tres principios, cuyo cumplimiento exige a sus empleados y colaboradores todos los días. Operan con un sistema genuino de valores que demuestra que el cuidado, el detalle y la perfección son la base de todo lo que hacen".


Su sucursal está ubicada en Avenida del Conscripto 13, Naucalpan de Juárez, en el Estado de México. Es un espacio muy personal en el que te sientes inmediatamente en confianza por la calidez del personal y su atención.


¡Incorpórate a la suavidad!

www.waxinc.com.mx

Entradas recientes...