• Editorial

Vive una verdadera cita a Ciegas con The Blind Dinner ¿Te atreves?

Este nuevo concepto lleva la cita a ciegas a su forma más literal, podrás disfrutar de deliciosos platillos pero ¡sin verlos!

Así como todo en la vida tiene un por qué, nuestros amigos de The Blind Dinner nos cuentan que el motivo por el que los comensales tengan los ojos vendados sin poder ver su comida es que así puedes concentrar todos tus demás sentidos en los platillos y vinos que se ofrecen.


El menú consta de cuatro tiempos acompañados por su respectiva copa de vino y la cena es dirigida por el sommelier Rodrigo Márquez-Muro. Y por si tenías la preocupación de morir en el intento a causa de alguna alergia por no poder ver tu plato, te confirmamos que antes de comida se realiza un cuestionario para no incluir ingredientes a los que seas alérgico.


La pregunta del millón, ¿en dónde es? La locación es secreta y se revela justo el día de la cita. Esta experiencia es abierta al público cada semana. Sin embargo, si deseas realizar un evento privado en pareja o grupo, el staff se encarga de adecuar todo para la ocasión.

¿Cuándo? Viernes y sábados de 20:00 a 23:00 hrs

Costo: Por persona $997, Cenas privadas en pareja $3,333, Cenas privadas en grupo $1197 por persona (de 4 a 9 integrantes) y $997 por persona (de 10 integrantes en adelante).


www.cenaaciegas.com