• Editorial

Vive tu verano en casa de la mejor manera con estos súper TIPS.

Sabemos lo difícil que han sido estos últimos meses, tuvimos que adaptarnos a pasar 24/7 en casa, lo que se ha tornado monótono y aburrido. Sin embargo, existen muchas opciones creativas para aprovechar al máximo este momento.

Es la oportunidad de seguir reinventándonos y conocer nuevas formas de disfrutar nuestro hobbies y actividades diarias; ya lo hicimos con los cumpleaños y las clases a distancia; probemos ahora con el periodo vacacional. Para ello, te dejamos 5 ideas para consentirte y pasar momentos únicos y poniéndole un MUST: un buen drink, ¿por qué no?


1. Conciertos en streaming.

La industria musical está explorando nuevas propuestas vía streaming. Algunas de las novedades es la venta de boletos para conciertos en línea que ofrecen dinámicas de chat, puedes hacerlo acompañado de una bebida como Sunset. (Te recomendamos Cool y Passion Berry).


2. Detox tecnológico.

Desconéctate de las redes sociales y recrea un spa en casa o una rutina que te haga sentir más tranquilo. Acompaña esta nueva actividad con una copa de Sunset Strawberry Kiwi, y disfruta ¡Intenta hacerlo dos veces por semana!

3. Recorrido cultural.

Si lo tuyo es la cultura y el arte, el proyecto Google Arts & Culture ha digitalizado más de 2 mil colecciones museísticas en el mundo. El acceso es gratuito y se navega de distintas formas, por autor, galería, museo etcétera.


4. Planea un viaje con amigos.

Muchos de los planes vacacionales de este 2020 tuvieron que posponerse. Aprovecha estos días para establecer un nuevo plan para el siguiente año. Piensa en todas aquellas cosas que quieres hacer y organiza una bitácora de viaje. Elegir un destino local o un pueblo mágico, puede ayudar a las comunidades.

5. Noche de estrellas.

Tal vez no lo sabes, pero el verano se acompaña de las mejores vistas del cielo despejado. Arma una actividad en tu azotea, terraza o patio, manteniendo sana distancia. Te recomendamos marcar en tu calendario el 5 de julio, pues habrá un eclipse lunar visible desde América, mientras que la lluvia de estrellas de Delta Acuáridas ocurrirá el 28 y 29 de julio. Otra lluvia de estrellas será visible el 12 y 13 de agosto, y el 19 habrá Luna Nueva. Puedes acompañar estas noches con tu bebida Sunset favorita, e incluso recrear una noche bohemia y acompañar la panorámica con algunas canciones.

Anímate y crea momento para reinventarnos y disfrutar de manera diferente.

Entradas recientes...