• Madeline Zambrano

Viaja a Noruega sin salir de casa y disfruta del Festival Online Verftet

Actualizado: abr 2

La música no puede parar de sonar, y menos en estos tiempos tan difíciles. Es por eso que el Verftet Online Music Festival reúne a los mejores artistas noruegos en la comodidad de tu hogar.

Hoy en día es posible disfrutar de buena música, de conciertos y de increíbles performances a través de nuestros equipos digitales. El Verftet no se queda atrás y nos regala una lista de presentaciones totalmente virtuales y gratuitas de los mejores músicos que están al otro lado de la orilla, en Bergen, Noruega.

Disfruta y conéctate con presentaciones diseñadas sólo para ti. Sintoniza a bandas como Enlasved, Boy Pablo, Reformasjonen, Silja Sol, Dårlig Vane y Datarock que cierra con broche de oro el festival el 6 de abril. Además, durante los conciertos será posible hacer donativos para el festival, que serán parte de la compensación económica de los artistas y el personal.


Ponte cómodo y conecta con una una experiencia totalmente distinta, gratificante, y sobre todo, segura. Y recuerda: #QuédateEnTuPutaCasa


¿Cuándo? Desde el 27 de marzo hasta el 6 de abril

¿Dónde? Asiste a través de este link:


verftet.no