• Editorial

Ve a la playa, cuida tu piel y mantén el estilo ¡Acá te decimos cómo!

Uno de los problemas más grandes al que nos enfrentamos cuando vamos a la playa o simplemente al exponernos al sol, es que debemos utilizar un protector solar y después nuestra base del maquillaje. Pues deja que te contemos el secreto para dejar esto atrás.

Heliocare 360° Color Gel Oil-Free SPF 50+ es un fotoprotector con color en formato gel ultraligero que proporciona un acabado dry touch. Unifica el tono y cubre las imperfecciones de manera natural. Puedes usarlo como base, pues está disponible en tres tonos: Beige, Bronze y Bronze Intense.

Su fórmula 360°combina la exclusiva tecnología Fernblock® FC, la cual garantiza fotoinmunoprotección frente a las cuatro radiaciones (UVA, UVB, Vis, IR), potente acción antioxidante y reparadora frente al daño solar.

  • Aumenta resistencia frente al sol.

  • Protege y repara el ADN celular.

  • Su acción fotoinmunoprotectora y fotoprotección full spectrum mejora la hidratación de la piel.

Una de las grandes ventajas es su acabado dry touch y su acción seborreguladora, lo cual te dejará la piel con un hermoso efecto mate. Te recomendamos que lo uses diario ya que estamos convencidas de que amarás su efecto natural y unificador, pues también es indicado para cubrir imperfecciones, dejando la piel suave, luminosa y protegida.

Heliocare México

Entradas recientes...