• Karen Rivas

Una nueva propuesta en el mundo del cine al alcance de nuestro bolsillo.

Cinedot, la nueva cadena de cines del país, inauguró, un nuevo complejo de salas cinematográficas, el segundo que abre en el Estado de México.

Nos invitan a conocer las siete salas de este complejo, ubicado en Los Reyes, La Paz, dotadas de tecnología y sonido Dolby Digital 7.1.


Cinedot brinda a los usuarios una nueva opción de entretenimiento después de que otras cadenas de cine han cerrado algunas de sus salas por la coyuntura de la emergencia sanitaria, buscando conectar a las nuevas generaciones, principalmente Millennials y Centennials, con el séptimo arte, y está decidida a convertirse en la tercera cadena de cines más importante de México. La meta es abrir un total de 120 salas en los siguientes dos años en la zona centro del país, incluyendo a la CDMX y Área Metropolitana.

Con el uso de la tecnología, los usuarios pueden conectar con el cine desde su celular y comprar a través de su móvil los boletos de entrada, así como armar sus combos en dulcería para dejar en el pasado las largas filas. Desde el lobby se interactúa con el concepto “selfiedot”, para que los visitantes suban sus comentarios a las redes y algunos de ellos puedan aparecer en la pantalla grande; al final de la película también podrán enviar su opinión.


“Estamos muy contentos inaugurando nuestro segundo complejo en el Estado de México, próximamente estaremos en la Ciudad de México y otros estados de la República Mexicana

con esta nueva propuesta que va destinada a las nuevas generaciones, quienes con Cinedot ahora tiene una gran opción de entretenimiento”, expresó Andrés Capdepon, presidente del Consejo de Administración de la cadena.


Para Cinedot es importante impulsar la economía del país con un nuevo modelo de negocios que tendrá una inversión de 300 millones de pesos y generará 4 mil 800 empleos directos e indirectos en los siguientes 24 meses.


Entradas recientes...