• Editorial

Un nuevo aliado para tu piel PATYKA

Existen infinidad de productos para el cuidado de la piel, pero pocos nos sorprenden con elementos 100% naturales que ademas de un glow al instante nos ayuda a contrarrestar los efectos solares y lo que más amamos, son amables con el medioambiental, PATYKA lanza la primera colección de productos de protección solar con certificación orgánica que cuenta con una alta protección y efecto de piel nude.



Seleccionado los mejores ingredientes naturales obtenidos de la biotecnología para desarrollar fórmulas altamente sensoriales con una eficacia clínica comprobada.


Estos fotoprotectores con certificación orgánica sin marcas blancas, son la revolución en fotoprotección sin consecuencias, porque la belleza y la salud de la piel son importantes y se ven directamente afectadas por el sol. Siempre utilizando unas síntesis de vitamina D, brillo saludable, sensación de bienestar, todas ellas son las fórmulas que han sido probadas en piel sensible, inclusive aptas para niños, combinando 2 filtros minerales, naturales y fotoestables que actúan como pantallas contra rayos UVA/UVB.



Así que luce tu piel al máximo cuidándola de los agentes dañinos a la exposición al sol, sin dañar el medio ambiente.

#MOMentsParaCuidar #MOMentsByPatyka #Patyka #OrganicCosmetics

Conoce más en @patykamexico


Entradas recientes...