• Karen Rivas

“Tu cuerpo, tu templo”, avances en la medicina estética.

Hoy en día la medicina ha tenido avances científicos a pasos agigantados en todas sus ramas, una de ellas han sido las innovaciones en los tratamientos estéticos, que, si bien se han escuchado un sinfín de mitos y tabúes alrededor de este, es momento de informar y hablar de todos sus beneficios.“Tu cuerpo, tu templo” ese es el lema de KIOO Center es un concepto con lo más novedoso en tratamientos de medicina estética a nivel mundial. Con espacios cómodos y agradables, con tecnología de vanguardia y un gran equipo de especialistas que acompañan al paciente en todo momento, los cuales harán de tu visita una experiencia única”.

Este centro ofrece múltiples tratamientos corporales y faciales, los cuales celebridades como Bella Hadid, Emily Ratajkowski, Salma Hayek, entre otros,han adoptado en su estilo de vida, no solo para verse bien, sino también para sentirse bien.

Entre los procedimientos faciales destacados de KIOO se encuentran: botox, fillers, hipro, Hollywood peel max, fhcells, entre otros. En cuanto a los tratamientos corporales podemos encontrar: definición de glúteos, anti-celulitis, depilación láser definitiva, body transformation, eliminación de tatuajes, blanqueamiento de axilas, solo por mencionar algunos.

En cuanto al protocolo médico que llevan en este centro, todos los tratamientos son personalizados, previamente diagnosticados y constantemente supervisados.

Actualmente, cuentan con dos sucursales premium en la CDMX ubicadas en Condesa y Bosques de las Lomas, adicionalmente una sucursal en Cancún.

No dudes en visitarlos:

https://kioocenter.com

Entradas recientes...