• Editorial

¡Tres Hot Spots imperdibles en Polanco que debes visitar!

Pasar el rato por la tarde, tomar unos tragos o tener una noche de buena comida con amigos, son situaciones que perfectamente puedes disfrutar en estos tres espectaculares lugares y lo mejor, ¡justo en el corazón de Polanco!


The Comrade

Este lugar cuenta con una extensa carta internacional, puedes degustar desde un delicioso gazpacho, pastas, o ensaladas, hasta cortes de pollo orgánico, pulpo o unos tacos exquisitos de cochinita. Además, para acompañar, cuenta con una variedad de cocteles únicos y una carta de vinos nacionales e internacionales.

The Comrade es un espació acogedor y hogareño, con un estilo que te lleva a la campiña inglesa, pero con un pequeño toque de pub que recuerdan a la camaradería y la convivencia. Visítalo y podrás comprobar que las entradas y platillos son ideales para compartir y pasar un rato increíble.

Dónde: Emilio Castelar 149, Polanco, CDMX.

Horario: Martes a Sábado de 13:30 - 1:30 hrs.

Precio: $$$$$



Pubbelly Sushi

Es un lugar casual-elegante con un concepto que gusta a todos los paladares y estilos, desde almuerzos de negocios a reuniones familiares. Los comensales pueden seleccionar platos de la parrilla robata, incluyendo pulpo con hierba de limón picante y crujientes de ajo, bacalao negro con miso y cebollines carbonizados o pork belly con cascara de naranja y tobanjan. Aunque, también pueden disfrutar de cualquiera de los rollos de sushi creativamente construidos, desde el súper adictivo rollo de cangrejo con mantequilla, el tartar de big eye o carne de wagyu, como también las especialidades de sashimi, sushis, nigiris, snaks, vegetales y una selección diaria de ostiones frescos.

Pubbelly Sushi es un concepto del reconocido y galardonado Chef/Restaurantero José Mendin y este recinto es considerado como una taberna de sushi urbana con paredes en ladrillo, techos altos y una estética tosca, además de murales de grafiti únicos que no encontrarás en otro lugar.

Dónde: Av. Presidente Masaryk 275, Local A6, Polanco, CDMX.

Horario: Todos los días de 13:00 a 2:00 hrs

Precio: $$$$$


STK

Para empezar, es un lugar que a simple vista no te creerías que es un Steakhouse. El lugar tiene una decoración tipo night club pero con lujoso mobiliario y una estupenda terraza.

Su mayor atractivo es su carta. Repleta de platillos inigualables, desde sus entradas hasta sus cortes, es un verdadero placer para los más conocedores de la cultura carnívora. Se distinguen, dentro del menú los cortes Porterhouse y el New York, además de su increíble barra de coctelería, vinos y licores.

Tennyson 117, Polanco, CDMX.

Lunes y martes: 14:00 - 23:00 hrs; miércoles a sábado: 14:00 a 1:00 hrs; y domingo: 14:00 - 20:00 hrs.

Precio: $$$$$

Este, junto con los pasados restaurantes, son algunos Hot Spots obligados de la ciudad. Nos ofrecen una variada y única oferta para todos los gustos, ya sea con familia, business meeting, reunión con amigos o tu pareja.

Entradas recientes...