• Karen Rivas

CLUB 51, lo más alto de la exclusividad

Dentro de los pisos más altos de la Torre Mayor, se encuentra CLUB 51, un ambiente trendy que combina negocios y exclusividad.


El club es un espacio #byinvitationonly para socios, los cuales podrán disfrutar de nuevos espacios, como el Executive Centre, un lugar con tecnología de punta para disposición de reuniones empresariales y networking con líderes de mercado.



Pero, ¿qué hay detrás de este imponente desarrollo de smartbusiness? Una joya gastronómica con vistas increíbles de la ciudad, el Restaurante Fine Dining, especializado en ofrecer toda una experiencia culinaria, con creaciones o interpretaciones propias del chef que solamente aquí será posible probar. También, lidereado por Jhonatan Muñoz Marín, ofrecen una gama de Tea Experience, Mixología y Cava virtual.



Ademas, encontraremos próximamente el nuevo y vanguardista Jean Van de Valde Golf Centre, área de Art & Culture (que contempla un elegante Auditorio y Cigar Bar), y en donde es inevitable disfrutar desde lo más alto de la Torre Mayor la exclusiva vista panorámica de la Ciudad de México.



La reapertura de las actividades dentro del CLUB 51 se han realizado de manera paulatina con la finalidad de la reactivación y regeneración económica de sus socios y visitantes. Sin duda, es un espacio que nos remite a la elegancia e innovación de la CDMX y sus imponentes estructuras arquitectónicas.

Entradas recientes...