• Editorial

Top y recomendaciones para comprar tu primer cámara instantánea

La fiebre de lo vintage revivió en nosotros el amor que teníamos por las cámaras de film. Una de las mayores ventajas de este mood es que nos devuelve la costumbre de ver las fotos en formato físico y no abandonadas en el desastre digital que traemos en nuestros celulares y computadoras.


Las cámaras instantáneas son un must para nuestras salidas, pero ¿sabes cuál es la que te conviene más? Actualmente, las dos potencias de la fotografía, Fujifilm y Polaroid, son las que producen estas cámaras. Fuji se adelantó y fue la primer marca en revivir una cámara instantánea práctica y económica.


La Instax Mini 9 es un modelo básico, muy sencillo y que cumple con lo que cualquier cámara instantánea necesita: flash integrado, dobles exposiciones y lente macro.

Si quieres lago más complejo la Instax Mini Neo 90 es la indicada. Actualmente es la cámara instantánea con más funciones y modos de exposición, haciéndolo una de las mejores opciones para explotar la creatividad.

Pero si lo que quieres es una cámara súper versátil, la nueva Instax Mini LiPlay es la indicada. Entre las opciones más relevantes de esta cámara, se encuentra la posibilidad de ver la fotografía final antes de imprimirla. Cuenta con una pequeña pantalla LCD para visualizar tus imágenes antes de plasmarlas en papel, o conservarlas para siempre en su memoria interna o en alguna memoria Micro SD.

Una de las opciones más novedosas que incluye, es la opción de guardar clips de audio junto con tus fotografías, los cuales se transforman en un código QR que se puede escanear con la aplicación de LiPlay para reproducirlos mientras miras la imagen, y así compartir mensajes de tus recuerdos de una forma súper original.

Y para rematar, la Mini LiPlay funciona como una pequeña impresora portátil, al imprimir tus fotos favoritas en formato Instax Mini directamente desde tu celular, a través de su aplicación para dispositivos móviles, y con la cual también puedes controlar la cámara de manera remota para explotar tu creatividad al máximo, disponible para iOS y Android.


Fujifilm Instax Mini LiPlay se encuentra en preventa en nuestro país, y la podrás adquirir a través de

Instax.com

Amazon y Bestbuy

Entradas recientes...