• Karen Rivas

Tomar proteínas, ¿sí o no?

Es la duda recurrente que se presenta una vez que decidimos seguir alguna rutina de ejercicio, ya sea en casa o en el gym, ya que a pesar de mantener una buena alimentación, muchas veces el consumo de proteína en los alimentos diarios no es el suficiente y esto afecta en los resultados y apariencia de nuestros músculos, que a pesar del trabajo físico no logramos darles la apariencia deseada.

Como dato fundamental te recordamos que el consumo de proteínas diario recomendado es de 0,8 gramos por cada kilo de tu peso, por lo que si tu alimentación no cumple con este objetivo o hay días donde no forma parte de tu diera, es una buena opción balancearlo con una proteína en polvo.

Te recomemos una de nuestras favoritas CLEAR Whey , una proteína que te ayudará a la recuperación muscular, a la elasticidad de la piel, a la tonificación muscular.


Les dejamos una receta deli para transformar la forma de consumir proteína en su día a día.




Ingredientes:

  • 4 rebanadas de pan integral

  • ¼ taza de leche de almendra

  • 1 huevo

  • 1 scoop de CLEAR Whey de rol de canela

  • ½ cucharadita de extracto de vainilla.

  • 3 cucharaditas de canela en polvo


Preparación:

Precalienta un sartén y engrasa con aceite de coco. Mezcla la taza de leche de almendra con el huevo, medio scoop de CLEAR Whey de rol de canela y la cucharadita de extracto de vainilla. En una taza mezcla la canela en polvo con medio scoop CLEAR Whey de rol de canela. Después, remoja las rebanadas de pan integral por unos segundos en la mezcla y después cocinar hasta que estén doraditos. Por último, espolvorea los panes con la mezcla de canela y CLEAR Whey.

¡Desayuna delicioso y acompáñalo con una buena rutina de ejercicio!







Entradas recientes...