Tips para mantenerte en forma mientras estás en casa
Quizá este fue el año en el que por fin te decidiste a darle con todo al gym, hasta que ¡paf!, se te cae el plan: el gym cerrará por tiempo indefinido debido a la contingencia. A pesar de eso, el cuidado personal y la rutina saludable deben seguir en pie.
Para ello, nuestros amigos de Honeywell nos comparten estos tips para que te mantengas en forma y saludable mientras estamos en casa:

Usar ropa cómoda: uno de los factores clave para motivarte a hacer ejercicio es vestirte con ropa cómoda o hecha de materiales que te permitan hacer cualquier movimiento físico.
Realiza actividades domésticas: lavar, limpiar el piso o hacer un closet detox ayudan a mantener tu cuerpo activo y a bajar calorías. Acompaña estas actividades con tu playlist favorito.
Evitar estar sentado todo el día: aunque pases mucho tiempo haciendo home office o viendo Netflix, es necesario estirarte, hacer flexiones, o incluso bailar tu canción favorita.

Cuida tu alimentación: sabemos que en este tiempo es normal sentir mucha ansiedad y confundir eso con el hambre, por ello trata de incluir alimentos saludables en tus comidas y mantenerte hidratado.
Adecúa un espacio práctico: Es importante que busques un espacio apropiado para hacer ejercicio, para que puedas moverte libremente y para evitar algún accidente. Y por supuesto para tomarte selfies o grabar tus stories para mantener el ánimo.
Mantener un ambiente agradable y fresco: normalmente a la hora de hacer ejercicio el cuerpo transpira, por eso te recomendamos tener un espacio ventilado y fresco para que puedas seguir haciendo tu rutina.
