• Karen Rivas

¿Team lomitos o michis?

La diferencia entre gatos y perros no sólo se reduce a su apariencia, sino que tiene que ver con su carácter y temperamento. Mientras que los michis son independientes y, la mayoría de las veces, solitarios, los perros son animales de manada; por ello, para ser felices necesitan conectarse con su entorno y con sus dueños. Además de alimento adecuado, atención médica y baño, anhelan y aman los paseos.


Desafortunadamente, hay ocaciones en las que no puedes tomarte unas horas a la semana para llevar a tu lomito a pasear, por eso queremos hablarte de Petzer, un lugar especializado donde se preocupan tanto por el bienestar de las mascotas como por tu tranquilidad, especialistas en el cuidado de los michis y lomitos.


¿Cómo funciona?, cuentan con diferentes marcas de comida, como croquetas, premios, sobres, que les brindan acorde a su tamaño y peso, en caso de que el dueño no puedas pasar por ellos, necesita inscribirte en un programa que los lleve hasta las puertas del tu hogar.

También cuentan con servicio médico a domicilio, el veterinario atenderá a tu perrito con profesionalismo y cariño.


Así que no dudes en dejar a tus michis y lomitos en manos de profesionales, para más información, visita https://petzer.mx/

Entradas recientes...