• Editorial

Studio F celebra 25 años con nueva colección en Denim

Estuvimos en los 25 años de Studio F y para celebrarlo disfrutamos de la presentación de su colección 25 AÑOS EN DENIM con una espectacular pasarela.


Studio F sorprende junto con su embajadora Bárbara de Regil y celebró un año más siendo una marca de vanguardia en el fast fashion sorprendiendo con piezas renovadas como faldas, chamarras, vestidos, enterizos y jeans que destacan gracias al toque de la mezclilla; y que representarán un must en tu armario.

La cita fue en la tienda de Studio F en Parque Delta, aquí en la CDMX. La noche fue amenizada por una DJ, bocadillos y vino mientras disfrutamos de una amena charla con la hermosa Bárbara de Regil quien nos platicaba sobre el cambio que ha tenido su vida a partir del boom de fama que tuvo su carrera como actriz e influencer.

"Me enorgullece poder formar parte de un día tan importante para Studio F, en el que podemos ser partícipes del éxito internacional que ha tenido gracias a su deseo por motivarnos a expresar nuestra verdadera naturaleza y exaltar nuestra belleza mediante la moda” afirmó la actriz.

Sin duda alguna, Studio F es el complemento ideal para crear distintos looks y outfits que te harán lucir chic cada día sin importar el estilo que tengas.

Entradas recientes...