• Karen Rivas

Storytel, libros en donde quiera que estes.

Para los amantes de los libros y plataformas de streaming deben conocer Storytel, una plataforma que tiene en común algunos aspectos con Netflix, Spotify, HBO y Amazon Prime Video.

Ya que es una alternativa de streaming, una herramienta de suscripción con cientos de libros en streaming disponibles para leer y escuchar online dentro de tu cuenta, puedes hacerlo en tu móvil o tablet por medio de su aplicación que está disponible tanto para terminales Android, como para dispositivos iOS. Storytel es la plataforma líder de audiolibros y libros electrónicos en streaming y ofrece acceso de manera ilimitada a más de 500,000 títulos a nivel global.

Poniendo a tu alcance grandes historias que puedan ser disfrutadas en todo momento y en cualquier lugar.

Storytel cuenta con una división de streaming y una división editorial. La primera ofrece suscripciones a audiolibros y libros electrónicos bajo las marcas Storytel y Mofibo y la división editorial abarca más de 8 editoriales entre las que se encuentran StorySide, Norstedts, People’s Press y Gummerus, entre otras.


Con títulos exclusivos como:

La saga de Harry Potter (en exclusiva para México) narrada por Carlos Ponce, Caballo de Troya de J.J. Benitez, la galardonada biografía de Steve Jobs, así como el bestseller Sapiens de Yuval Noah Harari o la biografía de Elton John narrada por él mismo, así como joyas de la literatura latinoamericana como Pedro Páramo y El llano en llamas de Juan Rulfo o La saga de los confines de Liliana Bodoc.


Storytel una herramienta que gracias a la mezcla de inteligencia artificial y curaduría local, cuenta con un título ideal de manera sencilla.

https://www.storytel.com/mx/es/

Entradas recientes...