• Karen Rivas

“Somos los que sí”con Absolut.

Porque en un mundo con muchas posturas, no hay lugar para el blanco o el negro, lo bueno o lo malo. Todo en medio encaja.

Somos la generación que sí vive, siente y expresa sus emociones sin importar la opinión de los demás.

Somos los que sí encontramos oportunidades para colaborar entre una comunidad llena de diferencias.

Somos los que sí vemos la inclusión en la diversidad

Somos los que sí creamos comunidad en la nube (te conozco y reconozco aunque sea de manera virtual)

Somos lo que sí nos dedicamos a lo que nos apasiona (aunque sea a través de los videojuegos)

#SomosAbsolut



“Somos los que sí” es la apuesta con la que se titula una campaña poderosa que refrenda una vez más el compromiso y filosofía de Absolut al ser inclusiva, abordando temas de interés actual y dirigida a la Generación Z. Absolut celebra e invita a ser “conectores” abiertos a las diferencias para crear un mundo mejor para todos.


Richard Le Moult, VP de Marketing de Pernod Ricard, destacó: “Estamos muy orgullosos por el resultado que hemos logrado al crear una campaña pensada 100% en las voces de la generación con las que nos conectamos. Hemos desarrollado con gran creatividad un concepto divertido pero muy disruptivo en los mensajes que abordamos” también señaló que: “Somos los que sí marca un hito en la evolución de comunicación de nuestra marca, siendo cada vez más relevantes y cercanos al fan y consumidor local”.

Absolut trae a la realidad una experiencia a través de Absolut Gaming Match; un foro de encuentro de jóvenes para conectar a través del mundo de gaming. El proyecto consiste en la creación de un torneo de videojuegos

La convocatoria se lanzó el viernes 12 de noviembre, estas experiencias ocurrirán en Puebla, Guadalajara, Monterrey y la CDMX a partir del 23 de noviembre al 3 de diciembre. En esta liga se encuentra la dinámica para participar: https://bit.ly/P_Absolut_Gaming

Entradas recientes...