• Editorial

Silver Rose trae "Luz" a esta cuarentena y nos presenta su nuevo sencillo

Continuando con la promoción de su próximo disco, Silver Rose nos trae una nueva canción llamada Luz, llena de confianza y amor propio.

Después de varios años disfrutando del éxito conseguido con Ruido Rosa, Carla Sariñana se ha puesto manos a la obra y ha decidido lanzar un álbum de solista, el cual llevará por nombre Las Distancias. Y, como parte de este disco, se desprende este 4º sencillo llamado Luz, que nos deja una muy buena primera impresión con un sonido muy a la Orville Peck: retro y súper smooth.


“Es una canción con referencias a los ochenta, específicamente Take my breath away, pero también al desierto y al océano. Inicialmente, la canción tenía muchas influencias de Fleetwood Mac, Mazzy Star, con toques de sonidos que remitiera el agua. El resultado final creo que es una combinación de todo eso”, afirma Carla Sariñana.

Con un mensaje completamente ad hoc a este tiempo resguardo en casa, Luz viene con toda la buena vibra para que no nos demos por vencidos y, como dice Carla, "...creer y saber que siempre hay alguien o algo que nos está cuidando [...] 'Luz' es sobre esa voz interna que nos dice que aguantemos, sobre escuchar esa voz y a tu corazón en momentos difíciles".


Escucha "Luz" de Silver Rose en la plataforma que más te guste.

Escucha aquí.

Entradas recientes...