• Karen Rivas

Siempre coqueta, espontánea y dulce con Ooh Girl by FERRIONI.

A todas nos encanta siempre oler delicioso. Las niñas, adolescentes y chicas jóvenes tienen unos gustos muy espontáneos en cuanto a sus perfumes, quieren oler a dulzura, por ello se van por las notas dulces y afrutadas que les recuerdan lo que más les gusta.



Suele ser un poco difícil elegir una fragancia que les guste a las chicas jóvenes porque suelen tener sus gustos muy claros, por ello, llega el nuevo lanzamiento de FERRIONI.


OOH GIRL, es el perfume para toda chica que proyecte un estilo único, lleno de vitalidad, dinamismo y creatividad; características de las chicas que buscan sentirse únicas y que deciden cómo ser y cómo definirse. Por ello, el nuevo lanzamiento de FERRIONI, NEON VIBES.


OOH GIRL, con sus vibes “oriental vainilli fruity”; perfectas para las chicas espontáneas, coquetas, encantadoras y seguras de sí mismas. Combinan esta auténtica personalidad con sus notas de salida: kumkuat, piel de durazno, manzana smith. Con la mezcla perfecta en sus notas de corazón: citron, pétalos de magnolia rosa y lirio de los valles y como notas de fondo la vainilla, sándalo cremoso y almizcle.




Puntos de venta:

Liverpool:

https://www.liverpool.com.mx/tienda/pdp/set-de-fragancia-para-dama-ferrioni-neon-vibes-ooh-girl/1098867500?gfeed=true&gclid=Cj0KCQjw-uH6BRDQARIsAI3I-UcbpfM0KF1S7JHcQCwkOc3ftVlyCjA4CmZgFpMz0H-CDcrvVzVtTPcaAgukEALw_wcB&gclsrc=aw.ds


Sanborns:

https://www.sanborns.com.mx/producto/149342/



Redes sociales:


Instagram: @FerrioniPerfumes


Facebook: Ferrioni Perfumes



Entradas recientes...