• Karen Rivas

SHEIN abre tienda Pop-Up física en la Ciudad de México

SHEIN, el retailer global online enfocado en la moda y con sede en China, abrirá una tienda experiencial Pop-Up física en en Paseo Interlomas, Ciudad de México, uno de los principales centros comerciales de la zona. La tienda showroom ofrecerá una experiencia de 360º a los consumidores mexicanos con las colecciones de ropa, accesorios y maquillaje de SHEIN, permitiéndoles sentir y tocar los productos que la marca vende en la tienda online. Además, ofrecerá asesoramiento in situ con expertos en moda y maquillaje, así como beneficios online de alta tecnología. La tienda se inaugurará el 21 de mayo y permanecerá abierta hasta el 3 de junio de 2021 - incluso durante el Hot Sale, cuando los clientes tendrán acceso a descuentos de hasta el 80%.



La Pop-Up de SHEIN

Estando una vez en la Pop-Up, los clientes podrán tener una experiencia física con la ropa, los zapatos, los bolsos y los accesorios, pudiendo sentir los tejidos y las texturas. También podrán probar los productos de SHEGLAM, la colección de maquillaje de la marca. Todo ello siguiendo todos los protocolos de seguridad frente a COVID-19: todos los pinceles y herramientas de maquillaje serán desechables, y los productos probados serán regalos para el cliente que los haya probado.


Dónde: Centro comercial Paseo Interloma, en Vialidad de la Barranca #6, Valle de Las Palmas, Huixquilucan, Gran Ciudad de México.

Fechas y horarios de apertura: 21 de mayo al 3 de junio 2021, desde las 10:00 am hasta las 11:00 pm, siendo estos los horarios de apertura de Paseo Interlomas.

Compras: Los clientes podrán adquirir los productos en línea a través de la app de SHEIN.



Entradas recientes...