• Karen Rivas

Sephora y el Colectivo de Agencias Imperfect Project, se unen para apoyar los derechos las mujeres.

Sephora México siempre ha reconocido el trabajo y el derecho que tienen las mujeres y todo ser humano para manifestarse, expresar su belleza y forma de ser. En el marco del Día Internacional de la Mujer (8M) se une al Colectivo de Agencias Imperfect Project para reiterar su apoyo incondicional en su lucha por el desarrollo e igualdad.

Uno de los principales objetivos de Sephora México es apoyar y hacer visible esta causa por medio del arte; por ello, como parte de las actividades de esta fecha contarán con la participación de la reconocida artista Sofia Castellanos, quien realizará una ilustración especial que aparecerá en sus tiendas, página online y redes sociales.

Además, todas y todos sus colaboradores participarán en pláticas de sensibilización vía streaming para conocer más sobre el tema, enseñar, sensibilizar, empoderar y crear una nueva cultura que promueva el cambio.


También se realizará una masterclass de automaquillaje impartida por Alex Cruz, National Manager de Sephora México, donde todas y todos podrán conocer tips de maquillaje profesional.

Para quienes forman parte de la comunidad Sephora México, la belleza va más allá de un aspecto exterior, se trata de irradiar y contagiar una forma de ver la vida, que se desprende desde el interior.


www.sephora.com.mx


Facebook: Sephora México Instagram: @sephoramx

Twitter: @sephoraMx Tik Tok: @sephoramexico

Entradas recientes...