• Editorial

Sensum: la combinación perfecta entre lo sensorial y lo digital en Galería Ensamble

El pasado jueves 5 de diciembre vivimos el opening de una de las instalaciones multisensoriales más innovadoras de la ciudad: Sensum.

Sensum, donde la tecnología converge con creatividad digital para crear portales que conectan tiempo y espacio artísticamente. Estructurada en bloques multisensoriales, los asistentes estimulan sus sentidos a través de una experiencia inmersiva -desarrollada por talento mexicano-, por medio de visuales, video mapping y juegos de luces y audio, el arranque de un viaje que se presentará en más de 40 espacios diferentes, instalación compuesta de tres modulos audio reactivos.

El venue encargado de albergar esta propuesta fue Galería Ensamble (estudio/galería donde la gente puede tatuarse con los mejores artistas de de talla mundial y a la vez, poder conocer el trabajo de múltiples artistas mexicanos), ubicada en el primer piso del ya famoso Mercado Roma quien, además, deleitó con la degustación de sus múltiples opciones gastronómicas secundado por una cata de mezcal guiada por los expertos de Mezcal Mitre y su destilado estrella 3 Magueyes, 100% de Oaxaca.


Entradas recientes...