• Karen Rivas

Salon Gardenia, drinks y musica en el hot spot de la ciudad.

Una noche divertida y diferente te espera en @salongardenia , donde pueden revivir las mejores canciones de las divas de los 80´s y otras celebridades. Salón Gardenia es el show de imitación más exclusivo de la Ciudad y se encuentra ubicado en Palmas 555, Lomas de Chapultepec.

La magia ocurre los días viernes y sábados, desde las 9:00 p.m, y puedes hacer reservación a través de un mensaje directo en su cuenta de Instagram @salongardenia_. Durante el espectáculo los asistentes podrán cantar la “Maldita Primavera” de Yuri, gritar a todo cañón “Amor Prohibido” junto a Selena, y disfrutar de las mejores canciones de Gloria Trevi, Cher, Laura León, Jenny Rivera, entre otros, personificados por los travestis más profesionales y de altura. Además, algunas noches se presentan imitaciones de celebridades como Dual Lipa o Beyonce.


Salón Gardenia definitivamente no te dejará con las ganas de cantar a todo pulmón y descargar toda tu energía bailando, es un plan excelente para ir solo o en grupo y disfrutar de todos los talentos que ofrece el exclusivo club.


Reserva los días viernes o sábados a partir de las 9:00 p.m.

Sigue el instagram https://www.instagram.com/salongardenia_/?hl=es para enterarte de los últimos eventos

Entradas recientes...