• Editorial

Sébastien Tellier regresa a la Ciudad de México ¿Ya tienes tus boletos?

A casi 20 años de su debut musical, el músico francés regresa a la Ciudad de México a un concierto íntimo que celebrará su catálogo en el marco de los 13 años de vida de la revista WARP.

La ansiada espera ha terminado y por fin podremos gozar del exhorbitante electro-pop al que Tellier nos tiene acostumbrados. Un recorrido por su historia musical, es lo que disfrutaremos este viertes de 7 de junio en el legendario Teatro Ángela Peralta con motivo de los los 13 años de vida de la revista WARP.

Ha pasado poco más de un lustro desde que Monsieur Tellier nos iluminó con su experimental presencia. Sabemos que ya no es el mismo extravagante dandy que bailaba sobre su tabla de surf cantando Divine, pero de lo que sí estamos seguros es que su amor por el piano y las baladas románticas, aunado al ambiente electrónico que lo vio desarrollarse en la Francia de los 90 lo convirtieron en un híbrido sonoro, héroe de distintas generaciones.


Durante esta velada, también estarán tocando el dúo Love La Femme, la talentosa Fer Casillas que acaba de presentar su último disco Imágenes de Olga y Ana Rizo

Cuándo: viernes 7 de junio.

Dónde: Teatro Ángela Peralta Aristóteles s/n, Polanco, CDMX. (Rain or Shine).

Hora: 5:00 pm (Puertas:) y Sebastien Tellier 8:00 pm.


Compra tus boletos

Traído por WARP Magazine