• Karen Rivas

Rut Marut, para los amantes de la pizza y el rosa

¿Fan de la pizza? descubrimos un lugar que no debes perderte, Rut Marut combinación de sabores frescos, propositivos y muy italianos, que acompañados de una copa con las notas frescas y profundas de los vinos Wine-Imal.


Te contaremos un poco de nuestro viaje gastronómico en este hot spot ubicado Río Lerma 128, donde no puede faltar una entrada de carnes frías, bruschetta de spinaci e pecorino y ensalada caprese que maridaron perfecto con las notas alegres y frescas del vino rosado Wine-imal Flamingo, uni vino joven, ligero, seco de carácter frutal. Aromas a fresa, durazno y toronja. Ideal como aperitivo o para entradas y tostas.

Como plato fuerte disfrutamos de las especialidades de la casa, las pizzas al horno de piedra quattro formaggi, recomendación del chef Enrique Rangel, para maridar con el vino Elephant, de notas dulces, aromas a mermelada de zarzamora, fresa y frutos rojos maduros con gran cuerpo, perfecto para combinar con sabores fuertes como quesos, y por último el vino Colibrí; intenso vibrante y colorido, joven y de carácter frutal. Aromas a ciruela, cereza negra, jamaica y un poco de lavanda. Ideal para acompañar pizzas con carne, paninis de carnes frías.


Para cerrar con broche de oro, el postre no pudo faltar, en esta ocasión se trató de una panacotta de chocolate abuelita.

Sin duda una gran opción para consentir a tu palada con una propuesta gastronómica diferente.

Rut Marut: Río Lerma 128 colonia Cuauhtemoc

@rutmarutpizzeria


Entradas recientes...