• Karen Rivas

Rompamos con los tabúes de la menstruación.

"Tengo la regla" hay que decirlo sin vergüenza, todas hemos pasado por incomodos momentos entorno al desarrollo de nuestros cuerpo, más en especifico con la llegada de nuestro primer periodo y a partir de este momento nos han obligado a estigmatizar, ocultar y avergonzarnos de un proceso natural, que más de 53% de la población en México vivimos, si la "menstruación".


¿Acaso siempre fue necesario hablar en código para referirse a tu periodo? ¿De dónde salieron estas palabras y cómo se comenzaron a usar? ¿Siempre se consideró a los periodos como una experiencia negativa?, demasiada preguntas que surgen de actitudes sin sentido, que están en nuestras manos empezar a modificar, aprendamos a amar nuestro cuerpo y sus procesos, no nos avergoncemos, busquemos vivirlo de una forma sana, cómoda y libre.

Existen muchas alternativas para pasar estos días sin limitaciones, la copa menstrual, toallas femeninas, tampones, ropa interior absorbente entre otros, lo importante es romper la falta de educación sobre higiene íntima, para evitar las consecuencias sobre la salud en chicas y mujeres.

@Playtexsport nos presenta una gran alternativa "Sport Compact", para que todos los días sientas la comodidad de ser tu misma y te muevas con naturalidad y seguridad.

Será tu mejor aliado durante esos días, pues cuenta con:



- Tecnología 360º que se adapta perfectamente a tu cuerpo

- Aplicador de plástico

- Gran absorción que evita filtraciones

Durante tus días te aconsejamos también que intentes estar más relajada, incorporar una meditación y unos minutos especialmente para ti y comer sanamente, esto ayudará a que tu ánimo esté mucho más balanceado y te sientas llena de energía.

¡No dejes que nada te detenga! y logra todos tus objetivos con ese ímpetu que te hace única, todos los días del mes, con Playtex.


Tenemos regalos de @Playtexsport para que vivas estos días sin limitaciones, escríbenos a contacto@insolentemag.com con una frase que te empodere y transmita lo que es vivir nuestro cuerpo de forma sana, informada y cómoda. #Playtex #SportCompact

Entradas recientes...