• Editorial

Riunite exhibe su portafolio de vinos en México

Rara vez se llevan a cabo reuniones como la que vinos Riunite organizó en el estudio Millesimé, dentro del hotel St. Regis de la Ciudad de México. En la cual, exhibieron su catálogo completo de vinos y licores de la mano de Giovanni Cardullo.

Bajo una luz tenue y el sonido de las copas en experto enólogo, Giovanni Cardullo, habló sobre las características más notables de cada uno de los vinos que conforman a la familia Riunite y como se han consolidado en el mercado y paladar de los mexicanos..


El oriundo de Italia, ofreció una explicación teórica acerca de la región donde se produce Riunite Lambrusco, su gastronomía, cultura y los procesos generales para la producción de vino Lambrusco.

De igual manera, guió a los asistentes en una cata-maridaje para presentar las variedades de vino desde los lambruscos clásicos, tintos y rosé; pasando por la línea Vibrante, lambrusco tinto y moscato; hasta los espumosos blanco y prosecco.


Al terminar la cata, los invitados experimentaron preparar su propio cóctel, un Blushed Prosecco que es una bebida refrescante hecha a base de Riunite Prosecco, un espumoso frutal, de sabor explosivo y fresco.


Riunite

#ElMejorLambruscoDeMéxico

Entradas recientes...