• Karen Rivas

Regala el fruto prohibido de AHAVA

¿Nos sabes que regalar este San Valentín?


No te preocupes porque cuando de amor se trata, AHAVA sabe qué hacer. Una de las mejores formas para demostrar tu amor es regalando un tratamiento para que tu rostro o el de tu ser amado siempre esté perfecto. Es por eso que Apple of Sodom es el regalo que tanto estabas buscando.

Apple of Sodom (AoSTM Complex) se basa en la Manzana de Sodoma, por primera vez, utilizado como método de belleza. Esta planta es originaria de la Región del Mar Muerto, cuyo fruto es sumamente venenoso, pero el lema de AHAVA para aplicar este producto en pro de la belleza es: “LO QUE NO TE MATA, TE FORTALECE”.

Efecto Botox

El secreto para utilizar una toxina en beneficio de la salud, está en la dosis. El proceso de someter al organismo a un estrés positivo en dosis controladas, provoca un resultado benéfico, ese proceso se llama HORMESIS, y ha sido utilizado en medicina desde hace muchos años, en técnicas como la acupuntura, etc.

Con Apple of Sodom de AHAVA, le decimos adiós a las agujas y a las intervenciones químicas y le damos la bienvenida a la nueva tecnología vegana y patentada para eliminar los signos del paso del tiempo.


Apple of Sodom Activating Smoothing Essence

Una esencia súper hidratante y suavizante que mejora globalmente la complexión de la piel a la vista y al tacto. El objetivo de la esencia es hacer a la piel más receptiva al resto de productos que se apliquen después. Su textura ligera, es como una loción acuosa, que se utiliza después de lavar el rostro, para comenzar a tratar la piel desde las capas más profundas.


Apple of Sodom Overnight Deep Wrinkle Mask

De nuestras favoritas. Una mascarilla de textura en gel y de uso nocturno; reafirma los contornos faciales, minimiza las arrugas profundas e hidrata la piel. Promueve el proceso de reparación natural de la piel que ocurre mientras duermes. Contiene ingredientes activos hidratantes y el Complejo de la Manzana de Sodoma de AHAVA.


Apple of Sodom Deep Wrinkle Filler

Un rellenador de arrugas focalizadas, que actúa de manera específica e inmediata, afina y suaviza la tez de la piel, minimiza inmediatamente las líneas de la risa, las líneas del entrecejo, las patas de gallo y las arrugas alrededor de los labios. Su aplicador, permite tratar directamente la zona deseada, con más precisión y eficacia. Basado en el Complejo de la Manzana de Sodoma de AHAVA.


Punto de venta:

https://www.liverpool.com.mx/tienda?s=apple+sodom


Instagram Facebook

@Ahava_Mx @Ahava

Entradas recientes...