• Editorial

¿Qué podemos hacer los jóvenes para acceder a un servicio medico digno?

La pandemia ha obligado a aceptar malas condiciones laborales, o en el peor de los casos ha orillado al desempleo a miles de jóvenes, por lo que es vital hablar de temas que pocas veces se tocan con amigos y familiares, ¿qué hacer ante la necesidad de un tratamiento medico?, en un entorno donde los empleadores optan por no asegurar a sus trabajadores, obligándolos a trabajar bajo un esquema de outsourcing, que impide a los jóvenes tener acceso al servicio medico publico y ni pensar en un servicio privado.

Una grave situación que restringe las posibilidades de la sociedad, esto aunado a los costosos servicios de gastos médicos privados, que en dado caso de buscar contratarlos por un externo, resultan imposibles de costear.



Debido a esto, nos llama la atención la propuesto de Zenda.la, plataforma digital especializada en seguros que ofrece planes de salud y prevención de manera simple y flexible.

Nos reunimos con sus creadores y nos hablaron un poco de la propuesta y oportunidades que traen para los jóvenes y sector vulnerable.

Les contamos acerca de algunos de los planes con los que buscan integrarse en el mercado:


Plan Básico

Gratuito.

Para personas entre 18 y 49 años

Su cobertura incluye accidentes y algunas enfermedades graves

Es necesario renovarlo cada tres meses.


Plan Esencial

A partir de $139 al mes

Para personas entre 18 y 59 años

El dinero que se recibe al momento del siniestro es mayor que en el Plan Básico

Incluye una mayor cobertura, como cirugías o pérdidas orgánicas por accidente.



Plan Pro

A partir de $295 al mes

Para personas de 18 a 59 años

Es el plan de salud más completo y el más recomendado

El dinero que se recibe al momento del siniestro es mayor que en Plan Esencial. Incluye más coberturas en cirugías y enfermedades graves, así como invalidez total y permanente por accidente.



Zenda.la es una empresa mexicana que busca ofrecer servicios médicos confiables al alcance de cualquier bolsillo, que gracias a la alianza con Salud Digna, ofrecen servicios de medicina preventiva, incluyendo estudios de laboratorio sin costo adicional en algunos planes.


Así que no lo pensemos más y aseguremos nuestro bienestar aún en este difícil momento.


Conoce más

Sitio web

https://zenda.la/

Facebook

https://www.facebook.com/zendalateprotege

Twitter

https://twitter.com/MasterZenda

Entradas recientes...