• Karen Rivas

[PUNTA MITA] Presenta una excepcional colección de propiedades de lujo ¡PUNTA MITA RENTALS!

Punta Mita, el lujoso complejo residencial de 600 hectáreas ubicado en la Riviera Nayarit en México, anuncia con orgullo la incorporación de Punta Mita Rentals a las opciones de alojamientos y servicios del destino. Esta colección de propiedades de lujo se estrena con 40 residencias que varían desde apartamentos de dos a tres habitaciones, hasta amplias villas de cinco a ocho habitaciones con acceso privado a la playa. Punta Mita Rentals ofrece la mejor opción para que familias y grupos de amigos se reconecten en un entorno íntimo, y exclusivo.

Punta Mita Rentals ofrece a sus visitantes, el lujo de una estadía de Hotel de cinco estrellas con las comodidades de un hogar, brindándoles una experiencia relajada y sin estrés. Los huéspedes que renten de manera vacacional podrán contar con un servicio de concierge para su propiedad además de contar con servicios de hospitalidad a nivel resort y de seguridad las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Los inquilinos podrán elegir entre una variedad de propiedades que satisfagan diferentes sus gustos y necesidades, desde villas tradicionales de estilo mexicano hasta elegantes condominios modernos con decoración mexicana. Todas las residencias están equipadas con acabados de lujo, electrodomésticos de última generación e Internet de alta velocidad; además de todas estas comodidades, los huéspedes de Punta Mita Rentals tendrán acceso a las instalaciones comunitarias las cuales incluyen: Los cuatro clubes de playa con servicios de spa, alimentos y bebidas, un centro de tenis con 10 canchas; gimnasio, dos campos de golf Jack Nicklaus Signature Championship, además del acceso a los restaurantes de los dos Hoteles dentro de Punta Mita: Four Seasons Resort Punta Mita y St. Regis Punta Mita Resort.

"Punta Mita Rentals marca otro momento importante en la constante evolución de nuestra comunidad” comentó el Director de Marketing y Operaciones de Punta Mita, Carl Emberson. Los visitantes pueden encontrar la mejor atención personalizada con nuestros servicios de rentas en Punta Mita, el cual ofrece una experiencia de vacaciones inigualable.

Ubicado a 45 kilómetros al norte de Puerto Vallarta, Punta Mita ofrece 14 kilómetros de costa a lo largo de la Bahía de Banderas y el Océano Pacífico. Su belleza natural, ambiente único hacen de Punta Mita un must para todos los viajeros.

Para más información y reservaciones visite https://visit.puntamitarentals.com/


Instagram: @puntamita.rentals


Página web: www.puntamita.com


Entradas recientes...