• Karen Rivas

Punta Mita beach surf festival

Si no tienes planes para este fin de semana Punta Mita Beach Festival 2021te espera, el cual se llevará acabo en los Beach Clubs, de la comunidad de playa más exclusiva de México.

El 3 y 4 de julio serán días llenos de aventuras acuáticas y retos increíbles en las bellas playas y mares de la Riviera Nayarit.


Este año el evento principal será la exhibición de surf, en la que participaran talentos nacionales e internacionales como Ceci González y Dylan Southworth, quienes mostraran sus habilidades sobre la tabla y las olas.

Ubicado en el interior de la comunidad Kupuri, El Surf Club y Sea Breeze Beach Club, que será el anfitrión del VIII Punta Mita Beach Festival.


Este evento representa todo lo que Punta Mita significa, con un emocionante fin de semana lleno de actividades en la playa y toda la belleza y aventura natural que Riviera Nayarit tiene

para ofrecer. Considerado como el evento de playa más destacado del verano.



Ademas de contar con experiencias únicas, desde su gastronomía donde el concepto del menú fue conceptualizado por el chef Pato Pérsico al estilo costero nayarit con tostadas de pescado fresco, tacos al pastor con limón, cilantro y una variedad de salsas caseras, ostiones con ceviche de camarón y la clásica pesca del día al estilo “Zarandeado”. Para mantenerse a tono con esta suculenta atmósfera, el menú de bebidas incluirá una selección de jugos frescos, cerveza helada y los clásicos cocteles de tequila y mezcal, así como bebidas diseñadas por reconocidos mixólogos. Todo esto y más se disfrutará en una atmósfera relajada y con una atractiva curaduría musical ejecutada por expertos DJ’s.

Entradas recientes...