• Karen Rivas

Procedimientos de última generación para eliminar las manchas.

Sabemos que las manchitas y cicatrices en el rostro pueden ser muy molestas,

especialmente cuando no se desvanecen con cremas despigmentantes.

En este momento en el que es ideal recurrir a procedimientos de última generación como

Luz Pulsada Intensa, el Láser CO2 y el Láser Toning son tres de los tratamientos más eficaces para desvanecer las manchas; además, pueden solucionar otros problemas dermatológicos como opacidad y contrarrestar algunos signos del envejecimiento”, señala la doctora Jesse Schwartzberg, directora de Skin Project, clínica dermatológica ubicada en Homero No. 1425, Interior 1105, en Polanco.


La luz pulsada intensa, es un tratamiento indicado para mejorar el aspecto de la piel. Consiste en la aplicación de un potente haz de luz que actúa en las capas profundas de la piel y que es capaz de mejorar su apariencia, tonalidad y textura; además, disminuye la apariencia de los poros dilatados, las arrugas finas, las venas superficiales y aporta luminosidad.




El láser CO2 fraccionado es un sistema de láser que elimina la capa superficial de la piel. Actualmente es considerado uno de los mejores para tratar manchas, arrugas, cicatrices y signos de la edad. Es capaz de mejorar la epidermis gracias a la estimulación de la producción del colágeno y a la contracción de los tejidos.

“Consiste en realizar una quemadura controlada que llega hasta la dermis. Esta abrasión se lleva a cabo en una fracción de la piel: se quema en cuadrícula, es decir, un punto sí y otro no, lo que le permite a la epidermis recuperarse y verse más sana y rejuvenecida. Los resultados son sorprendentes”, explica la doctora Schwartzberg.


El láser toning es un tipo de laser Q switch de nanosegundos que se desarrolló específicamente para combatir las manchas tipo melasma o paño que aparecen en la cara de pacientes de piel oscura o latina, en quienes no es posible realizar otros procedimientos.

Las pieles de tonalidades más oscuras tienen que tratarse de manera diferente ya que, si se les aplica luz pulsada o láser de mucha intensidad, pueden presentarse efectos secundarios e, inclusive, mancharse más, porque este tipo de pieles no toleran temperaturas altas y energías intensas como la luz pulsada o el láser CO2 fraccionado; por eso, existe esta alternativa.

Se requieren más sesiones que los otros tratamientos, pero puede realizarse con absoluta seguridad y, en manos expertas, ofrece excelentes resultados. Cada sesión de láser toning debe realizarse una vez al mes.

Es un procedimiento indoloro, rápido y sin tiempo de recuperación. En combinación con otros tratamientos despigmentantes, como tópicos y orales, brinda resultados sorprendentes.



Para más información de Skin Project, visite: www.skinproject.com.mx


Redes Sociales:

Facebook: @SkinProjectPolanco

Instagram: @skin_project


Entradas recientes...