• Editorial

Prepárate para que este sea el VERANO más “sporty chic" con Nike

Actualizado: 23 de jul de 2019

El verano está a la vuelta de la esquina, así que es momento de buscar las mejores opciones de traje de baño para lucir espectacular en todo momento con el equilibrio perfecto entre la mejor tecnología y los looks más cool de Nike Swim.

No podemos pasar por alto la tendencia que ha estado predominando en todos los looks. El athleisure se ha apoderado del street style y no queremos alejarnos de él, ni si quiera en las vacaciones. Y en esta temporada los trajes de baño con look deportivo es lo único que querrás en tu maleta.


Nike Swim responde a esta tendencia y lo hace de la mejor manera. Los amantes de la moda y el deporte ya pueden disfrutar de la variedad de prendas: líneas amplias, pensadas para diferentes tipo de cuerpos y estilo de vida, lo mejor, es que aparte de los trajes de baño cuentan con una amplia gama de accesorios.

Flow Life es la línea creada para usarse más allá del agua, esta pensada para la vida diaria, cómoda, de secado rápido y muy ligera, para que nades y andes por la vida sin preocupaciones sin dejar de verte chic.


www.nikeswim.com