• Editorial

Pop-Up Store de Lago DF, la tienda favorita para estas fiestas

Ya se viene la época en la que todos nos volvemos locos por buscar los regalos para Navidad. Bueno pues esta nueva pop-up de Lago DF va a salvarnos a todos con el exceso de talento y creatividad de sus productos.

Para empezar, como todos sabemos, Lago DF se distingue por ser un espacio perfectamente curado para la venta y apoyo de artistas mexicanos y latinoamericanos. Desde decoración para el hogar y cerámica, hasta joyería y prendas de diseñador, por parte de más de 400 marcas es lo que puedes encontrar en cualquiera de los espacios creados por Lago DF. Pero bueno, a lo que vamos ¿En dónde se encuentra esta nueva pop-up store y qué tiene diferente?

El espacio intervenido esta temporada decembrinas es el Pasaje Parián, ubicado en el número 130 de Álvaro Obregón en la colonia Roma dentro de la Ciudad de México, y estará abierta hasta el 29 de diciembre, junto con las últimas dos colecciones cápsulas presentadas este año, una de moda infantil (Laguito) y otra especialmente para hombre (Lago Capsule menswear & object). Además albergará, especialmente, a marcas como: Ohja, Amor & Rosas, Eilean en ropa y accesorios, además de artículos de decoración para el hogar.

Te recomendamos darte una vuelta y ver personalmente todo lo que hay en la tienda, te aseguramos que no saldrás con las manos vacías.


¿Dónde? Av. Álvaro Obregón 130, Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX.

www.lagodf.com