• Karen Rivas

Nuevos lanzamientos para endulzar nuestro oido

Septiembre nos trajo un mes explosivo que queremos llenes con nuevas recomendaciones musicales, te tenemos algunos lanzamientos que estamos seguros formarán parte de tu playlist.


Soul Parade, una ecléctica y vibrante propuesta desde la frontera presenta el sencillo "Run and


Como ya es costumbre en la banda fronteriza, exploran sonidos que añaden nuevas capas a su estilo musical, una banda que recorre un camino metamórfico.


Formados en la frontera entre Juárez y El Paso, empezaron en un garaje, como muchas otras bandas. Quisieron emular a sus ídolos..

“Run and Hide” habla de las diferencias entre lo que vemos en las redes sociales y lo que de verdad pasa en las vidas de las personas. Habla del conflicto que puede existir cuando no se puede cumplir con las expectativas.

https://open.spotify.com/album/3Y6O9SjKTmb0RfebaUlzNE?si=QDxs3tJ4Tm2aC735vncNgw&dl_branch=1



La tapatía Valeria Wolf lanza el sencillo “Honey”, tercer corte del EP ‘Entre las nubes’


Desde la Guadalajara, Valeria Wolf permite que sus emociones se expresen a través de palabras

que cuentan historias. Son instantes que su mente gracias a la creación de canciones pueden permanecer en nuestra memoria. “Honey” es el único tema en inglés que verá la luz en el EP ‘Entre las nubes’ próximo a salir en octubre del 2021. Es una mezcla de R&B y Neo-soul que, por momentos pareciera llevarnos a un viaje sideral, a estar envueltos por una neblina que nos haga flotar en el espacio.

https://open.spotify.com/album/79TjOv23ovLWOS1dphH4H2?si=39Q8ObLITcqKEqHx80RbQg&dl_branch=1



Desde Texas, Fallex presenta “Ocean Akira” una canción perfecta para baile de madrugada

“Ocean Akira”. La canción toma lo mejor del urbano para hacer un tema pegajoso, perfecto para una noche que se prolongue hasta el amanecer.


Formados en El Paso, Texas por Brian Ramírez (voz), Gilberto Terrazas (bajo), Óscar Morales(batería) y Zeke Contreras (guitarra) Fallex toman su nombre del Fallex 62, un ejercicio militar de la NATO en momentos donde se pensaba que la tercera guerra mundial podría comenzar. La banda Fallex quería amalgamar diferentes estilos musicales en un proyecto metamórfico.

https://open.spotify.com/artist/4YjLwKkfCB3azf1n7xiKyB?si=S3hDQTe_Q9iwv9iTLJZuig&dl_branch=1

Entradas recientes...