• Editorial

Nike Swim: La nueva colección que llega justo para este verano

Nike Swim presentó la nueva colección Spring Summer 2020 en una divertida clase de dryland en el hotel Stara Hamburgo.


Nike Swim es para quienes buscan hacer deporte y estar a la moda simultáneamente, sus líneas son amplias, hay para diferentes cuerpos y estilo de vida que no se limita a las los trajes de baño.

Así que, nos juntamos en Stara Hamburgo para disfrutar de una clase de dryland (método totalmente nuevo en México que simula los movimientos que se llevan a cabo en la natación y, que además, añade movimientos y posturas de yoga y pilates), en donde se llevó a cabo la presentación de su nueva colección Spring Summer 2020 que cuenta con 2 líneas principales. La línea de playa y la de performance; cada una con diferentes particularidades y diseños especiales.


LÍNEA DE PLAYA

  • FLOW ZERO: Colección de bañadores hechos con terminado sin costuras para quienes buscan mayor comodidad y movimiento.

  • FLOW 2O: Creado especialmente para que el agua fluya alrededor y a través de la prenda, lo que permite sensación más liviana a la hora de nadar.

  • FLOW LIFE: Ideado para usarse más allá del agua, es decir, en la vida diaria, ya que cuenta con secado rápido


LÍNEA DE PERFORMANCE

  • TRAJES DE BAÑO PBT: Resistente al agua salada y cloro de las albercas,por lo que dura mucho más que las telas que se usan regularmente, se recomienda para la gente que hace entrenamientos prolongados y que pasa mucho tiempo dentro del agua.


Así que ya lo sabes, los trajes con la mejor tecnología y los modelos más trendy para esta temporada de vacaciones los tiene Nike. Y recuerda, puedes encontrar los diferentes estilos en Liverpool, Innovasport y Martí.

Entradas recientes...