• Editorial

Mujeres Lenovo: el lugar para la inclusión y la igualdad de género

Por tercer año consecutivo Lenovo reunió a un grupo de mujeres líderes en ámbitos como: periodismo, sector empresarial, deportivo, mamás y comunicación; con la finalidad de reconocer la importancia de la mujer en la actualidad y el importante papel que juegan hoy en día dentro de la sociedad mexicana.

Esta tercera edición de Mujeres Lenovo se enfocó en la igualdad de género, consolidando a Lenovo como una empresa con soluciones para todo tipo de necesidades sociales. En sinergia con la campaña de Diversidad e Inclusión de Lenovo a nivel global, se muestra la personalidad y talento de cada una de las participantes y resalta a la mujer actual con la línea de productos Yoga que está enfocada en empoderar a las mujeres.


La edición 2020 contó con la participación de destacadas mujeres de diferentes ámbitos como: Raquel Orozco, Ceci Gayol, Machel Iragorri, Toni Torres, Karina Montalbán, Rebeca Maccise, Lau Jauregui, Gaby Salgado, Lúa Castro, Jenny Góngora, Cynthia Sedeño, Luisa Serna, Antonina Jourdain, Rina Gitler, Kirén Miret y Patricia Beltrán.

Alejandra Castillo, Directora de Marketing y Comunicación de Lenovo México, encabezó está iniciativa desde el inicio invitando a mujeres exitosas para aportar a esta causa y enaltecer el papel que juegan las mujeres mexicanas; así como reconocer su gran labor hacia las empresas, la familia y la sociedad en general.

De la misma manera, se presentaron las novedosas Yoga S940, Yoga C940 y la 5ª Generación de Tablets Lenovo.


La Yoga S940, ultra compacta que ofrece un gran diseño. Permite disfrutar de un inicio de sesión con manos libres, una IA con seguimiento ocular que anticipa las necesidades del usuario y mucho más. Es la primera portátil del mundo con vidrio que puede envolverse alrededor de la pantalla para lograr bordes más suaves que minimizan la apariencia de minúsculos biseles. Además, cuenta con BackBlur, que desenfoca el contenido que hay detrás del usuario en videoconferencias y hasta 17 horas de autonomía de la batería si se opta por la pantalla FHD, sin embargo también cuenta con una deslumbrante claridad de hasta 4K en una pantalla HDR VESA400 de (14") con bordes ultrafinos.


Por su parte, la Yoga C940 ofrece lo mejor de dos mundos, rendimiento inteligente y versatilidad móvil en potente 2 en 1 de 14", diseñado para ofrecer la mejor experiencia. Fabricada en aluminio de gran calidad, consta de marcos finos, con lo más nuevo en procesadores hasta Intel® Core™ i7 de 10ª. generación y las mejores funciones de entretenimiento. La familia Yoga tiene el compromiso de proteger la privacidad y gracias al obturador de privacidad TrueBlock brinda la máxima seguridad cuando no se utiliza la cámara web.

Lenovo México

Entradas recientes...