• Editorial

Mia Co-Growing: Un espacio hecho por y para las mujeres

En el número 157 de la calle De la República se ha fundado un espacio basado en la sororidad y el trabajo entre mujeres.


Desde hace algunos años el formato de co-working invadió la capital del país y un montón de jóvenes y empresarios freelance se acomodaron a este sistema de espacios compartidos. Pues, un grupo de mujeres se unieron y decidieron transformar este concepto en un espacio exclusivo para mujeres.

La seguridad, apoyo y hermandad están intrínsecos en el momento en que decides unirte a Mia Co-Growing. Estar ubicado en uno de los mejores puntos de la ciudad (justo a unos pasos del Monumento a la Revolución), lo convierte en uno de los mejores espacios compartidos, sumándole que tiene uno de los precios más accesibles del mercado y que además de las amenidades básicas como wi-fi, café o lockers, también cuenta con un beauty bar y regaderas.

"El principal interés de MIA Co-Growing es crear una comunidad de mujeres que sumen esfuerzos por realizar un cambio positivo en nuestra sociedad. Conoce a mujeres como tú que ayudarán a tu crecimiento en un espacio de trabajo con todos los servicios que necesitas."

El espacio no sólo se caracteriza por las facilidades materiales sino también por la red de contactos que ofrece, talleres, conferencias y diversos eventos enfocados en la mujer.


www.miacogrowing.com

Instagram