Editorial
Mia Co-Growing: Un espacio hecho por y para las mujeres
En el número 157 de la calle De la República se ha fundado un espacio basado en la sororidad y el trabajo entre mujeres.
Desde hace algunos años el formato de co-working invadió la capital del país y un montón de jóvenes y empresarios freelance se acomodaron a este sistema de espacios compartidos. Pues, un grupo de mujeres se unieron y decidieron transformar este concepto en un espacio exclusivo para mujeres.
La seguridad, apoyo y hermandad están intrínsecos en el momento en que decides unirte a Mia Co-Growing. Estar ubicado en uno de los mejores puntos de la ciudad (justo a unos pasos del Monumento a la Revolución), lo convierte en uno de los mejores espacios compartidos, sumándole que tiene uno de los precios más accesibles del mercado y que además de las amenidades básicas como wi-fi, café o lockers, también cuenta con un beauty bar y regaderas.
"El principal interés de MIA Co-Growing es crear una comunidad de mujeres que sumen esfuerzos por realizar un cambio positivo en nuestra sociedad. Conoce a mujeres como tú que ayudarán a tu crecimiento en un espacio de trabajo con todos los servicios que necesitas."
