• Luis García

Mathilde Sobrino estrena "Aysi Ya Sabe" en colaboración con Robot95

Mathilde Sobrino debutó como solista en diciembre del año pasado, presentando algunas canciones un poco más alternativas y pegadas a lo experimental. Ahora, en compañía de Robot95 presenta un nuevo sencillo titulado "Aysi Ya Sabes".



"Desde pequeña me ha gustado jugar con la música, escribir y componer mis propias canciones. Después de cerrar ciclos con mi banda pasada Matilde Band, decidí abrirme paso como solista y aventurarme a nuevos géneros explorando su musicalidad. Me inspiro en una variedad de artistas como Cráneo, Lasser, Bad Bunny y últimamente trap argentino como Duki, Cazzu, Bhavi y Khea. En este nuevo sencillo quise plasmar pura buena vibra y buenos ratos junto con mis amigos. Quise hacer algo ligero y divertido para alivianar a quién lo necesite y echar la fiesta a gusto."

Esta nueva línea musical marca un gran paso en la carrera de Mathilde Sobrino, después de colocarse dentro del radar mexicano con su faceta anterior, vuelve y lo hace a lo grande con buenas rimas, un look más urbano y harto flow. Mostrando así su gran capacidad para reinventarse y, sobre todo, su versatilidad musical al momento de componer e interpretar.

"También me animé más a tirar barra, siempre quise rapear en una canción, lo tenía muy claro pero no me animaba porque siempre había cantado y se me conocía por eso mismo, pero decidí aventarme porque al final el rap y el trap son parte de mi vida cotidiana."

"Aysi Ya Sabes" fue producida por Cucu Beats y Jose de La Parra, grabada en Woodlock Studios, mezclada y martirizada por GO Golden Junk. Ya puedes escucharla en Spotify y disfrutar su video en Youtube con un opening al más puro estilo de los Beastie Boys.



Entradas recientes...