• Karen Rivas

Mariola trae un poco de Acapulco a la ciudad.

¿Eres fan de los mariscos tanto como nosotros?, te recomendamos visitar a nuestros amigos de Mariola, quieres nos invitaron a probar algunos de los platillos estrella del restaurante mientras conocían las nuevas propuesta de la Casa Hornitos y por un momento dejar el estrés de la ciudad para sentirse en Acapulco por unas horas.


La chef Carolina Arriaga les presentó a los invitados los platillos del restaurante Mariola que se seleccionaron por ser tan representativos del pacífico mexicano además de estar hechos con los ingredientes más frescos de la temporada.


La degustación consistió en un trío de pescadillas, platillo característico de Barra Vieja en Acapulco que de inmediato transportó a los comensales a ese bello puerto, haciéndolos sentir un poco de la playa en pleno corazón de la ciudad.


El segundo tiempo consistió en un tiradito de atún en el que se podía sentir la frescura de este ingrediente mezclado con sabores cítricos que fueron una explosión al paladar.


Para el tercer tiempo la chef los sorprendió con una torre de mariscos en el que el principal ingrediente era el pulpo, que al mezclarse con el camarón, aguacate, cebolla morada y otros ingredientes que dieron como resultado un platillo interesante que jugaba con las texturas y el mix de diferentes sabores que encantaron a los asistentes.



Todo esto acompañado de dos tequilas de la Casa Hornitos, Hornitos Plata y Hornitos Cristalino.

Hornitos cristalino de maridó con el primer platillo servido, las pescadillas, las notas de cítricos maduros de esta bebida aportó frescura y el toque ácido al platillo.

El segundo y tercer tiempo se acompañaron de Hornitos plata, un tequila joven, sin barrica que se destaca por sus notas frescas de agave y vainilla perfecto para acompañar propuestas gastronómicas frías como ceviches.


Atrévete a vivir este #acapulcoenlaciudad


Entradas recientes...