• Editorial

Los nuevos lanzamientos de Givenchy Beauty que todos queremos

Hace unos meses, Nicolas Degennes, director artístico de maquillaje y color de Givenchy Beauty, lanzó 3 nuevos aliados de belleza. Estuve en la presentación y, además, tuve la oportunidad de conocer a Davo Sthebané (National MUA de la marca en México), y probar cada uno de ellos.

Cuando se trata de un producto nuevo, no está demás conocer a fondo a los creativos de las marcas, porque así como hay diseñadores que son los que realizan las colecciones que vemos en los fashion weeks, los directores creativos son los encargados de proponer y llevar a cabo cada uno de los productos que pruebas en las islas de belleza de de los centros comerciales.

Durante la presentación de la base Teint Couture Everwear nos enteramos que tiene la capacidad de durar hasta 24 horas y de ser flexible a los cambios climáticos que vivimos en nuestra ciudad. Sumado a esto, tiene un toque de tratamiento, pues contiene micro esferas con activos hidratantes y extracto de regaliz, las cuales tienen propiedades calmantes que se liberan al momento de la aplicación. Yo la empecé a utilizar hace dos semanas y me encantó porque se funde como un velo en tu  piel y sí dura en tu rostro todo el día sin craquelarse.


Siempre he sido fan de Givenchy y en mi kit tengo desde sus blush hasta su exfoliante que uso personalmente. Siento que son de las marcas de verdadero lujo que se han mantenido atemporales y que hacen un guiño siempre a la modernidad sin perder su esencia.


También nos presentaron la Foundation Brush que, si te gusta coleccionar brochas, esta será una de tus favoritas. La brocha tiene forma de corazón y con ella es más fácil llegar al contorno de ojos o aletas de la nariz para distribuir mejor la base o corrector. Tiene esa forma no tan comprimida de pelo en la brocha que hace que tu base se vea aterciopelada y más glow.


Siempre he usado el corrector Teint Couture pues es de los pocos que son entre secos y poco cremoso, esto me ayuda a que el maquillaje dure más en mis clientas. Este año llega otro concealer con una fórmula más liquida y que estoy empezando a usar para iluminar el contorno de ojos. Me he atrevido a usarlo como primer para las sombras, esto hace que los tonos se vean más intensos y, al ser 24 horas, dura más tiempo sin acentuar las líneas de expresión.

www.givenchybeauty.com

www.givenchy.com