• Editorial

Los Colores del Otoño: Tendencias de maquillaje de Fall-Winter 2019

Los cambios de temporada son muy importantes en todos los sentidos. El cambio de estación anuncia la llegada de nuevas tendencias de moda, pero también, junto con la ropa hay que coordinar los accesorios y, sobre todo, ¡el maquillaje!


En primer lugar, para que tus labios se vean súper chic, debes tener en cuenta que la tendencia para este otoño-invierno nos marca tonos muy intensos. La paleta de otoño se viste de rojo, desde los intenso y vivos como los de Elizabeth Arden, hasta los vinos más misteriosos de Clinique. Otra opción o alternativa a los rojos son los rosas oscuros creados muy atinadamente por Smashbox. Ahora, que si prefieres algo totalmente natural, debes probar el tinte natural en tono guayaba de Seasons. En cuanto al brillo, tú decides, mate o glossy, los dos llegan pisando fuerte.

Para la piel, lo de hoy es el “makeup no makeup” una tendencia que apuesta porque las pieles luzcan sanas y radiantes sin verse maquilladas, algo muy grooming. Y para lograrlo puedes utilizar el bálsamo hidratante Nude Finish Tinted Moisturized de Bobbi Brown que da un acabado muy natural a la piel y el suero iluminador de Elizabeth Arden que da una apariencia glowy al rostro.

Los tonos metálicos e iridiscentes se convertirán en un infalible esta temporada en cuanto a maquillaje de ojos. Así que llena de luz tu mirada y checa las opciones de E.L.F. que cuentan con paletas en distintos tonos de cobres y dorados. Por otra parte, Nars y Laura Mercier cuentan con iluminadores en polvo perfectos para agregar brillo al lagrimal, y si prefieres los tonos plateados ármate de la sombra Eyetone Glitter 01 de Tony Moly. Ahora que, si lo que quieres es destacar y que todos te vean (sobre todo en la noche), los colores violeta en todas sus gamas son también una fuerte tendencia esta temporada y las sombras Ultra Violet de Smashbox tienen una paleta súper completa con estos tonos.

No olvides que no importa la estación del año ni el clima, es básico que protejas tu piel y labios de los rayos UV, para eso, Elizabeth Arden tiene un protector labial que te ayudará a lograrlo, mientras que la CC Cream de Clinique dará un acabado natural a la piel y al mismo tiempo te protegerá del sol.


Recuerda que en Privalia puedes comprar las mejores marcas de maquillaje y cuidado de la piel a precios exclusivos.


Descarga la app


Imagen de portada: Margaret Qualley para Wonderland Magazine