• Madeline Zambrano

Los boyfriend jeans entre lo más IN para este año

Es un hecho que los jeans nunca pasarán de moda, sin embargo acabamos de caer en cuenta de que un tipo en especial se convertirá en lo más trendy para este 2020. Así que es momento de usar tus boyfriend.


Las tendencias van y vienen y los jeans tipo boyfriend han sido un boom en el armario de las mujeres desde los años '50s hasta nuestros días. Los vimos en las it girls más relevantes de la historia como Marilyn Monroe y Britney Spears. Hoy en pleno 2020, los boyfriend jeans son una de las piezas más cool que resguardará tu closet.

Estos jeans, además de darnos ese toque urbano y relajado que amamos, son súper cómodos y combinables. Los jeans que solías usar cuando te quedabas a dormir en lo de tu novio ya pueden estar en tu armario y adaptarlos a tu estilo y personalidad. Eso sí: el corte recto es clásico, pero ahora puedes aprovechar el mid y high rise y también dejar visible tus tobillos para lucirlos con un par de tenis o hasta con plataformas.

Una de las marcas con mayor variedad en este estilo de jeans es Old Navy. Así que corre ya a tu tienda Old Navy y pruébate los boyfriend que más te gusten (del 13 al 16 de marzo) y llévate $100 de descuento*.

Toda mujer que quiera estar siempre in y probar con la moda del pasado, debe tener en su armario un par de boyfriend jeans. Con esta pieza lucirás súper chic, relajada y a la vez sofisticada en cualquier ocasión.

*Sobre compra de $1,300 MXN si te llevas un par.

Entradas recientes...