• Editorial

Lo que no sabías que necesitabas, pero MINISO sí

En ciertas ocasiones es difícil que logremos controlar nuestros más bajos instintos y transformemos lo que sería un momento especial o tranquilo en el más intenso shopping time de la historia y así salir del mall con lo que los expertos de MINISO han bautizado con el hashtag: #nosabíaquelonecesitabax2


Si pensabas que con los precios de MINISO, siempre sales comprando hasta “eso” que no sabías que necesitabas, pues prepárate, ya que la marca llega con una temporada de descuentos que no podrás dejar pasar, así que, tendrás que dar más de una vuelta porque no vas a poder con todo.


Esta temporada comenzó desde el 6 de enero y terminará hasta el 2 de febrero de este año. MINISO tendrá una zona específica con 50% de descuento en todos los artículos incluyendo categorías como: hogar, peluches, papelería, y déjame decirte que eso no es todo, por si fuera poco y si eres fanático de MARVEL, también encontrarás muchos productos con tus personajes favoritos a mitad de precio, si es una locura, lo sabemos, pero ya no tendrás excusa para no comprar el producto que te hace falta.

Olvídate de la cuesta de enero y aprovecha estos descuentos y decora tu hogar con: tapetes, organizadores, difusores, utensilios para tu cocina, almohadas, cojines y toallas, o bien, regresa con todo al trabajo o escuela con libretas y cuadernos increíbles, o por qué no, compra un peluche o juguete de madera y saca al niño que llevas por dentro.

Estos descuentos serán válidos en todas las tiendas MINISO de la República Mexicana, excepto en las que se encuentran en aeropuertos, y, los productos participantes serán únicamente los que se encuentren en las zonas seleccionadas de las tiendas, recuerda que no aplica con otras promociones.


¿Listo para ir corriendo al MINISO más cercano? No olvides compartir tu experiencia y contarnos qué compraste con el #NOSABÍAQUELONECESITABAX2

Entradas recientes...