• Editorial

Llega el Primer FanZone del Super Bowl a la CDMX

El plan perfecto para este fin de semana es disfrutar del Super Bowl LIV y para hacerlo aún mejor, deberás de visitar lo que será la fiesta más grande de football americano en la ciudad.


Por primera vez en el país se llevará a cabo el NFL SUPER BOWL FANZONE, donde los aficionados al Fútbol Americano podrán disfrutar de la transmisión en vivo y en directo en pantallas gigantes del gran encuentro por el título de la National Football League (NFL) entre los Jefes de Kansas City y los 49ers de San Francisco y, porsupuesto, el tan esperado medio tiempo a cargo de Shakira y JLO.

Se espera que este fin de semana sean alrededor de 8 mil los asistentes que gocen en las instalaciones de Campo Marte de la edición LIV del Super Bowl, así como de las más de 10 experiencias NFL preparadas para toda la familia.


La mayor atracción del NFL SUPER BOWL FANZONE CDMX, será la firma de autógrafos y Meet & Greet con la leyenda Hall of Famer Charles Haley, ganador de 5 anillos de Super Bowl, 3 con los Vaqueros de Dallas y 2 con los 49ers de San Francisco.

Dentro de las actividades relacionadas a este gran deporte que los aficionados podrán disfrutar, se encuentran Game Zone con simuladores, realidad virtual y movimientos; juegos físicos interactivos, retos deportivos, zona de juegos infantiles, área de Food Trucks y la pantalla más grande en la que se ha transmitido un juego de la NFL en México.


El evento en Campo Marte será el próximo 2 de febrero y comenzará a las 12 de la tarde para finalizar a las 11 de la noche. Los boletos estarán disponibles en taquilla y en Ticketmaster.


Boleto VIP $2,500

Incluye VIP Lounge.

Snack ilimitado de 12:00 a 23:00 hrs.

Comida limitada de 14:00 a 17:00 hrs.

Salas Lounge.

Espacio frente a pantalla grande.

Pantalla dentro de Lounge.

Refrescos, aguas y cervezas ilimitadas de 12:00 a 23:00 hrs.


Boleto General $400


Límite de acceso: 7:00 pm. Se recomienda llegar con anticipación.