• Luis García

Lewis OfMan estrena nuevo EP con todo el sabor de las playas mediterráneas para este verano

Después de algunos meses sin gran actividad y algunas pocas probadas de lo que sería este nuevo material musical, Lewis Delhomme lanza por fin su EP titulado Dancy Party con algunas curiosas participaciones y un gran beat playero.

Algunas de las canciones ya las había lanzado en sencillos desde mucho antes de que nos enteráramos que iban a ser parte de un EP. Este es el caso de Attitud y "Dancy Boy que vieron luz en el 2020, seguido de una minimalista sesión en La Sira que anunciaba también su gira por Francia entre noviembre y diciembre de ese mismo año.

"Dancy Party no es sobre una fiesta tal y como la conocemos, es sobre el sentimiento mismo de la fiesta. La sensación de vivir un momento en el que estás 100% seguro de que estás viviendo como siempre has querido. Nunca pensaste en este momento en particular y nunca volverá a suceder exactamente de la misma manera", cuenta Lewis OfMan.

Dancy Party nos muestra una evolución musical en la carrera de Lewis y con solo 5 canciones, deja muy en claro quien está a la cabeza de las fiestas parisinas (y ahora barcelonesas), reforzándolo gracias a la dupla con Alicia te quiero en Siesta Freestyle, pero sin dejar a un lado el clásico beat minimalista y analógico que lo caracteriza. Este mismo espíritu innovador y a la vez sumergido en una ola nostálgica por un look & feel retro, se ve plasmada en el video recién estrenado de Las Bañista grabado en Barcelona y dirigido por Arthur Couvat.

"Las bañistas es mi representación de mujeres bailando en un ambiente mediterráneo, en una pequeña terraza en un pequeño pueblo junto al mar. Es la sensación de pura alegría y energía que sientes cuando bailas en un momento realmente genial."

Entradas recientes...