• Editorial

Las papas más HOT de la Ciudad y que hay que probar por lo menos una vez en la vida

La Ciudad de México se caracteriza por tener una gran gama de ofertas gastronómicas, pero ninguna es tan especial como el menú que ofrece Papa Guapa. Aquí te dejamos el top de papas que debes pedir el día de tu visita.

Papa Gaga

Una deliciosa papa horneada y envuelta en prosciutto, acompaña de jugosos jitomates rostizados, y el carácter fuerte del pepperoni, el olor y el sabor casi indecente del chorizo, todo esto bañado en queso edam que va directamente de la bola al platillo, ante los ojos de los comensales ¡Un espectáculo a la vista! Pero eso no es todo la “cereza del pastel” son las frambuesas que adornan y dan más color y toque a la Papa Gaga, su sabor dulce y un tanto cítrico logra un contraste perfecto con la papa, el queso y los embutidos que la convierten en un platillo audaz, lleno de personalidad e indescriptiblemente delicioso.


Para los vegetarianos

Papa Rebeca Rubio: Camote (primo cde las papas) horneado y relleno de una combinación de deliciosos vegetales, nueces de la india, aceite de ajonjolí y un toque de miel.

Papa Schiffer: Frescas espinacas salteadas con cebolla, queso de cabra y aderezo de pepino con piñón.

Papalitza Aparicio: Deliciosa papa rellena de huitlacoche, queso Oaxaca, y trocitos de elote.

Las bebida perfecta para acompañar

Una receta única, explosión de sabor y color fusionados en un drink que como Elton es de todo, menos aburrido, El coctel Elton John. Un coctel que te llevará al espacio: limonada rosa frozen, con SKY vodka citrus y licor de naranja. Pero eso no es todo, la cereza del pastel es un delicioso arcoíris comestible que le da mucha ondita y color a la bebida Elton John, su sabor acidito logra un contraste perfecto con el sabor dulce del coctel y que sólo estará disponible el sábado 28 y domingo 29 de junio en cualquiera de las 3 sucursales.


Del Valle

Eugenia 101, colonia Del Valle.

Roma

Orizaba 4B, colonia Roma Norte.

Satélite

Circuito Cirujanos 18, Ciudad Satélite.


INSTAGRAM FACEBOOK WEB