• Editorial

!Las Nuevas Dr. Martens' tornasol que ya todos deseamos!

No es ningún secreto que las botas Dr. Martens son Las Botas de confianza y siempre son las favoritas para los festivales porque pueden soportar cualquier elemento con el que la naturaleza nos ataque. Y para que puedas darle un must a tu estilo, han presentado una nueva colección ¡tornasol!

Con un acabado rosa brillante está la bota Molly, conocida por su suela de plataforma Quad Retro. El acabado iridiscente brilla en la luz y el ambiente de fiesta se amplía con los seis ojales de gran tamaño y los cordones metálicos. Por supuesto, los detalles de diseño de marca registrada, como la costura de ribete amarillo y el tirón del talón de marca también están presentes. Si prefieres una silueta menos voluminosa, la bota Pascal también está disponible en el mismo acabado, así como en uno azul escamoso que brilla con la luz violeta. Completando el paquete se encuentra la zapatilla Holly con parte superior baja que también cuenta con una suela Quad Retro alta y un cordón metálico.


Por el momento sólo se ven disponibles en la tienda online de UK y el modelo Pascal en US, pero esperemos que pronto lleguen al país.


Read the original article on Hypebae. Copyright 2019. Sigue a Hypebae on Twitter.

Entradas recientes...