• Karen Rivas

Las mujeres y su importante papel dentro de la moda sostenible.

En vísperas del día internacional de la mujer, +Visión organizó un encuentro entre mujeres emprendedoras de la industria de la moda para conversar sobre la sustentabilidad y el papel que las mujeres juegan en la industria.

El encuentro estuvo a cargo de Adriana Álvarez, directora de Mercadotecnia de + Visión y Elizabeth Salim, conferencista, emprendedora y consultora en innovación y sustentabilidad para proyectos relacionados con la industria de la moda y el vestido.


El tema central de la plática fue; “El importante rol de las mujeres en la sostenibilidad, en la industria de la moda”, cuestionandonos el impacto del fast fashion, y la responsabilidad que tienen las empresas en torno a crear soluciones efectivas para la fabricación de sus productos, con un enfoque responsable y circular, en donde cada fase de la vida del producto influye. Desde las materias primas, hasta la mano de obra y el destino que cada producto tiene al final de su vida útil.


Pudimos conocer la coleccion DByD que utiliza un 64% de materiales sostenibles en su surtido de óptica y un 100% de materiales sostenibles en su surtido de lentes de sol, siendo estos los primeros pasos para deja huella en los compromisos que se están realizando actualmente para promover mejores opciones para los consumidores y el planeta.


+Visión cuenta con más de 450 tiendas en toda la República bajo la filosofía de “Más Visión por menos precio”.

Conoce más sobre DByD en dbyd-eyewear.com


Entradas recientes...