• Karen Rivas

Las bride to be se reúnen en un espacio Dedicado especialmente para ellas.

Bridal Brunch se convirtió en la sede perfecta y sitio de encuentro para novias, quienes llenas de entusiasmo se prepararon para disfrutar de los preparativos para su boda, un día que sin duda quedará por siempre en su mente y en su corazón.


Bridal Brunch fue un evento boutique totalmente personalizado para novias que se llevó acabo el sábado 19 de febrero en el hotel JW Marriott Polanco y fue el punto de reunión de las bride to be para comenzar a preparar el gran día.


El evento dio inicio con un desayuno de bienvenida y una serie de pláticas. Para este año, Bridal Brunch contó con la presencia especial de Annie Barrios, blogger reconocida por su gran autenticidad al mostrarse tal cual es y sin estereotipos con sus miles de seguidores. Annie compartió con las asistentes el paso a paso de lo que fue su experiencia cuando se casó; las tendencias de aquel momento, el proceso de preparativos, sus expectativas, el cúmulo de emociones que vive cada novia, así como todos los detalles de lo que hubo y no hubo en su boda. Lo anterior como parte de una conversación para darles tips a las futuras novias.


En esta edición participaron más de 20 proveedores que ofrecieron sus servicios y que por supuesto, se ganaron el corazón de las novias esperando ser parte de ese día tan especial. Sin duda Bridal Brunch es la mejor opción en dónde las novias tienen la oportunidad de acercarse a los profesionales e iniciar una de las mejores etapas de su vida.


Para más información acerca de Bridal Brunch visita:


https://www.instagram.com/bridalbrunchmx/

Bridal Bunch México

Entradas recientes...